HOTEL Ruiz Milán 4 ESTRELLAS Y Centros de Negocios EN VERACRUZ México

Desde 1947

El Hotel Ruíz Milán es un establecimiento que ofrece servicio de alojamiento temporal; logística de eventos sociales y servicio de alimentos y bebidas en donde buscamos brindar a todos nuestros huéspedes y visitantes una atención personalizada y cálida, a través de todos los colaboradores, que nos comprometemos día a día hacer de su estadía un momento agradable e inolvidable en el Puerto de Veracruz.

El Hotel Ruíz Milán fue fundado en mayo de 1947 contando únicamente con 40 habitaciones distribuidas en cuatro pisos, en un solo edificio.

En 1952 se construyó el 5to piso y en 1963 se realizó la primera gran remodelación incorporándose la alberca. Un año importante para el Hotel fue en 1982 cuando se construyó el segundo edificio ampliando nuestras instalaciones a 88 habitaciones.

En 1992 se ofrecen nuevos servicios, tales como, cafetería y salones para eventos sociales o de negocios, que en 1996 se incorpora un salón más ofreciendo una capacidad hasta para 250 personas.

Entre los años de 1998 y 2000 se realiza otra gran remodelación, cambiando los ventiladores por aire acondicionado; se cambia la decoración de interiores por un estilo más innovador y moderno al igual que la fachada, mostrando la nueva imagen del hotel.

En el año 2004 se reacomodan ciertas habitaciones, dando como resultado a las actuales 98 habitaciones. Para el año 2014 se realizó la tercera gran remodelación con la que actualmente hemos estado manteniendo para la comodidad de nuestros huéspedes. Iniciamos operaciones únicamente con 8 colaboradores, actualmente, somos aproximadamente 50 personas que día con día nos comprometemos a dar el mejor servicio y atención que usted se merece.

Somos un Hotel Tradicional, ubicado en el corazón turístico del Centro Histórico del Puerto de Veracruz, el Paseo del Malecón.

98cuartos
50staffs
4salones
1alberca

Nuestros Valores

En el Hotel Ruíz Milán estamos comprometidos a dar el mejor servicio y atención a todos nuestros huéspedes y con ello mejorar nuestros estándares para garantizar su estancia en ésta su casa. Estos son algunos de los valores que todos los colaboradores adoptamos e implementamos continuamente:
1. Atención al cliente
Realizamos el trabajo con base a las necesidades y demandas de nuestros cliente. Buscamos establecer relaciones de confianza y lo consideramos como una prioridad de actuación.
2. Empatía
Intentamos entender a los demás. Desarrollamos la habilidad de escuchar atentamente y comprender los pensamientos y sentimientos de nuestros huéspedes.
3. Orientación al cliente
Tenemos la voluntad de ayudar y de servir a los demás, de resolver sus necesidades. Buscamos en entender las necesidades de los nuestros huéspedes y así poder hacer algo para ayudar o servir, incluso, anticiparnos a sus demandas.
4. Trabajo en equipo
Tenemos una sincera voluntad de trabajar con los demás, de formar parte de un equipo, de trabajar conjuntamente, en contra de la idea de trabajar separadamente o de forma competitiva.

5. Disponibilidad


Tratamos de estar presente e incluso anticiparnos a los requerimientos de nuestros clientes.


6. Honradez


Respetamos la distribución de los bienes materiales, actuando siempre bajo los márgenes de los principios éticos. Eso incluye no mentir, no inculpar a los demás, no robar y no engañar.